POLÍTICA DE CALIDAD FRAMAD 

La Dirección de FRAMAD, a través de esta declaración, comunica su compromiso con el desarrollo e implantación del sistema de gestión de calidad basado en las Normas ISO 9001:2015 e ISO/TS 22163, y con la mejora continua de su eficacia.

La Política de Calidad y Seguridad de FRAMAD refleja los distintos principios en que se basa la empresa en cuanto a la calidad de los servicios y productos que se ofrecen a los clientes, y que marcan la línea a seguir por la empresa y por su sistema de gestión para consolidarse en el sector:
1. Aportar calidad basada en tiempo de respuesta, garantías, compromiso, atención personalizada y profesionalidad.
2. Asegurar que los productos suministrados a los Clientes cumplen con los requisitos aplicables, que incluyan aquellos provenientes del cliente, los legales, reglamentarios y los de seguridad, maximizando la calidad de los productos.
3. Adoptar medidas para la prevención de fallos.
4. Desarrollar programas para la mejora del producto y servicio suministrado, en aspectos tecnológicos y de calidad.
5. Continuar con la filosofía de creación de empleo en nuestra ciudad.
6. Dar respuesta a las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes, así como a las de otras partes interesadas, y su posterior satisfacción.
7. Seguir obteniendo una alta rentabilidad que permita nuevos avances en nuestro sector.
8. Implantar el marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.

 

Alcalá de Guadaíra 13 de enero de 2023
Francisco Romero
CEO