Actualidad Framad 2

CONSOLIDACIÓN INTERNACIONAL: 4 PROYECTOS FERROVIARIOS MÁS EN EUROPA CUENTAN CON NUESTROS CUADROS ELÉCTRICOS

Framad, en su apuesta firme por la internacionalización, ha diseñado, fabricado y montado, durante estos últimos meses, cuadros eléctricos para varios proyectos de ferrocarriles en ciudades como Nápoles, Utrecht, Ámsterdam y Estocolmo.

Estos proyectos han supuesto la consolidación de FRAMAD en el sector ferroviario internacional donde desde hace más de 5 años está obteniendo grandes resultados.

Gracias a la certificación IRIS  (International Railway Industry Standard) otorgada en 2016, FRAMAD está operando en todo el mundo realizando cableados y cuadros eléctricos para la industria del ferrocarril, permitiendo alcanzar un importante crecimiento en este sector. Prueba de esta consolidación son los proyectos que ha estado llevando a cabo en estas últimas fechas con destino a las más importantes capitales de Europa.

La previsión para un futuro próximo sigue siendo muy optimista y se va a firmar en un plazo corto de tiempo varios acuerdos para la ejecución de proyectos en otras ciudades europeas, así como fuera de ella.

El sector ferroviario, clave para la internacionalización de FRAMAD

La empresa ya ha realizado proyectos ferroviarios con anterioridad en Belgrado (Serbia), Bucarest (Rumania), Cerdeña (Italia), Estocolmo (Suecia), Birmimgham (Reino Unido), Ciudad de México, Cuiabá (Brasil) o Kaoshiung (China). También ha estado inmersa en proyectos para los tranvías de Saint Etienne (Francia), Utrech (Países Bajos) y Luxemburgo.

En nuestras propias fronteras ha llevado a cabo proyectos en los tranvías de Málaga, Granada, Cádiz y Barcelona.

FRAMAD considera importante que el sector ferroviario internacional confíe en el diseño, en la fabricación y en el montaje de sus cuadros eléctricos, entendiendo que se conforma como una empresa especializada en la realización de estos trabajos y líder en España de este sector.

Para conocer más sobre la actualidad de FRAMAD, puede seguirnos a través de nuestras redes sociales donde le ofrecemos información de nuestra empresa y las últimas noticias del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *