actualidad FRAMAD

FRAMAD realiza un proyecto de iluminación LED para la ciudad de Alcalá de Guadaira en Sevilla

La empresa ha llevado a cabo recientemente mejoras en el alumbrado público de la ciudad de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Concretamente ha ejecutado un proyecto de iluminación LED para mejorar la eficiencia energética en la callejuela del Carmen, una de las más céntricas de la localidad.

Este proyecto se une a algunos proyectos ya realizados anteriormente en otras localidades como XXXX donde la empresa ha realizado el remplazo de las antiguas halógenas por las nuevas, LED.

LA EFICIENCIA DE LAS LÁMPARAS LED

Las lámparas halógenas se están quitando del viario público por la prohibición de la Comisión Europea, y según su directiva en aplicación desde 1 de septiembre de 2018, a utilizarlas y a optar por las lámparas LED, mucho más eficientes en términos de energía y costes.

En este sentido, las administraciones locales, competentes en la ejecución de proyectos públicos en su viario, están licitando obras para el remplazo de las antiguas lámparas. Hay que tener en cuenta en relación a los costes que las lámparas LED cuentan con un precio superior pero se amortiza gracias a esa mayor eficiencia y a su vida útil considerablemente más longeva que la halógena.

Framad lleva desde hace algún tiempo ofreciendo en su cartera de servicios la ejecución del remplazo de las antiguas lámparas por las nuevas a las administraciones públicas competentes.

La empresa está realizando instalaciones integrales sostenibles que tienen en cuenta la eficiencia energética y las energías renovables, en ámbitos como la climatización, las instalaciones y el mantenimiento integral, y la domotización.

Para conocer más sobre la actualidad de FRAMAD, puede seguirnos a través de nuestras redes sociales donde le ofrecemos además de información de nuestra empresa, las últimas noticias del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *